Olga Moreno fue la gran estrella de “Supervivientes 2021”. En medio del escándalo de Rocío Carrasco, la empresaria dio lo mejor de sí hasta que, finalmente, se hizo con el premio mayor. No obstante, con el tiempo se han ido vislumbrando algunas de sus declaraciones y, de acuerdo a los hechos que han sucedido después, todo parece indicar que sus alegatos no eran del todo ciertos.
Así lo ha comunicado "El Español", portal de noticias que se ha basado en los comentarios del público en redes sociales. En ese entonces, Olga Moreno todavía era concursante de “Supervivientes”, por lo que enviaron mensajes acerca de su participación. El programa le había otorgado la oportunidad de tener ciertos privilegios si se cortaba el cabello.
¿Mentiras?
Al principio, Olga Moreno se mostró recelosa, pero finalmente aceptó, aunque reconoció que tenía “obsesión” por su pelo. Los compañeros de la empresaria le aconsejaron que no aceptara. Moreno terminó negociando la oferta. Tendría su cabello 20 centímetros más corto a cambio de algunos productos que le hicieran su convivencia más fácil.
“Llevo 45 años para que crezca esto”.
“Llevo 45 años para que crezca esto, pero me da igual, voy a jugar”, confesó Olga Moreno. Esta valentía por parte de la empresaria podría haber sido una estrategia para ganarse el amor del público. Sin embargo, los usuarios encontraron una imagen de la ex de Antonio David donde aparecía con una apariencia similar.
Según indicó el medio anteriormente nombrado, la fotografía era “relativamente reciente”. Se tomó en 2015 cuando la celebridad iba de compras por Málaga con Rocío Flores. De acuerdo a las fechas, la mediática habría estado, como mucho, 6 años dejándose crecer el cabello. Incluso se afirmaba que no era la primera vez que lo lleva con esa longitud.
Otra de las presuntas mentiras que dijo Olga Moreno en “Supervivientes” fue sobre una carta que le envió Antonio David. Algunas de las palabras que contenían muchos las tomaron como una indirecta a Rocío Carrasco. Cuando Jorge Javier le preguntó por esta posibilidad, la madrastra de David Flores lo negó rotundamente. Pero Rocío Flores dijo en “El programa del verano” que “es evidente” que iban dirigidas a Carrasco.