Paz Padilla no ha atravesado un momento fácil, de hecho, estuvo semanas con disgustos laborales. Sin embargo, su obra "El humor de mi vida" le trajo luz en medio de la crisis y esperanza para lo que viene. Instalada en Barcelona, la comediante está abocada a las funciones de teatro.
Los espectadores salen del Teatro Apolo impactados y muy contentos con la 'performance' de quien fuera presentadora de "Sálvame". De esto no hay dudas y lo dio a conocer un muy amigo de Paz Padilla, José Corbacho, quien le dedicó un sentido posteo en su cuenta de Instagram, palabras con las que por primera vez se hace alusión al despido de la comediante de Mediaset.
"No había tenido la oportunidad de ir a ver el nuevo espectáculo de Paz Padilla y hoy salgo del Teatro Apolo con un gran sentimiento de felicidad", comenzó narrando el también humorista. En un punto de su texto, hizo hincapié respecto de lo que significó la salida de "Sálvame" tanto para la presentadora como para sus seres más cercanos, mensaje que no pasó desapercibido, por el contrario, generó repercusión, pues nunca se había tratado el tema.
"Se merece que le pasen cosas bonitas. Por su generosidad, por esta nueva etapa que se abre ante ella, llena de luz, de positividad, de alegría y de amor. Y creo que el público se alegra también por ella (nunca un despido fue tan bien recibido por la gente que la quiere)", expresó José Corbacho y develó lo que, hasta ahora, era desconocido por todos.
La alegría de los familiares de Paz Padilla
"Y nos alegramos, porque la vemos feliz y se lo merece".
De esta forma, el amigo de Paz Padilla deja ver cómo fue la reacción del entorno familiar ante la salida de la humorista de Mediaset. "Y nos alegramos, porque la vemos feliz y se lo merece. Cómo tú dices en el espectáculo, te diré dos cosas que hay que decir más: 'te quiero y gracias'", manifestó el comediante. Por cierto, el caso fue llevado ante la justicia.