Hace unos días, trascendió el supuesto rumor que aseguraba que Elena Furiase y Alba Flores estaban distanciadas. A pesar de que Alba es madrina de la hija de Elena, el rumor confirmaba que estaban peladas.
Sin embargo, fue la propia Elena Furiase quien se manifestó en sus redes sociales y aseguró que todo era mentira. Esa afirmación fue avalada recientemente por la misma Alba Flores en diálogo con los reporteros durante la última edición de los Premios Fotogramas de Plata.
La actriz apuntó contra el medio que informó esta noticia. “Estáis compitiendo contra muchas cosas, entonces los titulares cada vez son más locuelos”, lanzó en clara oposición con que se haya informado esta noticia.
De este modo, Alba Flores confirmó que la relación con su prima nunca se vio afectada. De hecho, indicó que ni habló de este rumor. “Ni siquiera lo he hablado con ella, o sea que tampoco ha sido una gran cosa, pasó olímpicamente”, lanzó.
“Ni siquiera lo he hablado con ella".
Cabe destacar que, al enterarse de esta noticia, Elena Furiase salió rápidamente a aclarar que no se llevaba mal con Alba Flores. “¡No busquéis el drama donde no lo hay ni lo ha habido jamás! ¡Solo buscáis el escándalo, panda de embusteros!”, escribió en redes sociales.
Trabaja incesantemente
Previo a estas declaraciones, la hija de Antonio Flores comentó cómo está viviendo Elena su segundo embarazo. "No para de trabajar. Estamos contentísimas. También es más cansador porque a la vez que cría uno”, afirmó.