Ana María Aldón y José Ortega Cano están teniendo una auténtica crisis matrimonial. Mientras el torero no puede reconquistar a su mujer y el conflicto se agranda aún más, ella recibe noticias que son realmente impresionantes.
Ana María Aldón está siendo el centro de la escena mediática en estos momentos. Ya es colaboradora de "Ya son las ocho" y, mientras tanto, cursa un máster referido a su carrera como diseñadora. Sin embargo, aún hay más.
Es que Ana María Aldón recibió una propuesta para ser, nada más ni nada menos, que colaboradora de "Sálvame". Al parecer, los cambios en dicho plató no frenaron aquí. ¿Qué fue lo que respondió la esposa del torero?
"Lo agradezco pero no es mi meta, mi objetivo no es más televisión".
"Muchas gracias, pero no. Lo agradezco pero no es mi meta, mi objetivo no es más televisión. Yo estoy en mi programa, estoy muy agradecida a la productora y a la dirección. Y también a todos mis compañeros que me acogen todos los fines de semana", dijo Ana María Aldón, según pudo averiguar Lecturas.
¿Cuál es su objetivo?
La realidad es que Ana María se quiere enfocar en sus estudios, los cuales le están yendo de la mejor manera posible. A su vez, va a continuar colaborando en "Ya son las ocho" donde tiene un gran espacio.