Ana Rosa Quintana hace tiempo que mantiene en vilo a todos. Desde que anunció en directo el mal que la aqueja hace varios meses en el plató de “El programa de Ana Rosa” no solo sus compañeros se han preocupado sino también el público que la observaba en pantalla día a día.
Afortunadamente cada vez que surge una noticia sobre Ana Rosa Quintana sobre su estado de salud es positiva, demostrando que el tumor que le detectaron está cada día más pronto a desaparecer. De hecho la animadora hasta empezó a acudir a algunas celebraciones organizadas por sus amigos.
Ahora Ana Rosa Quintana rompió el silencio en su cuenta de Instagram para comentar una actividad que le ha resultado muy favorable en su recuperación: el yoga. La presentadora ha compartido una publicación de Carmen Cánovas, su instructora, a la cual le ha agradecido por su ayuda.
“Carmen gracias por enseñarme a amar el yoga y por el acompañamiento estos meses. Que nadie piense que esto es solo respirar y meditar, es ejercicio físico intenso, bueno para el alma y para el cuerpo”, ha comentado Ana Rosa Quintana en el bonito posteo que realizó su instructora.
"Es ejercicio físico intenso, bueno para el alma y para el cuerpo”.
Parte de su rutina
Carmen Cánovas ha contado la importancia que tiene el yoga en el proceso de sanación de Ana Rosa, quien dejó de manifiesto que cada día se siente mejor. “Hoy sólo puedo decir que estoy muy orgullosa de ella, de su trabajo y perseverancia, de su esfuerzo, de sus ganas de luchar contra la enfermedad, de sus ganas de vivir, siempre con una sonrisa”, comentó.