Hace un tiempo, el mundo del espectáculo se encontró conmocionado con la situación de salud de Antonio Resines. Y es que estuvo muy complicado durante la Navidad pasada y alertó a sus seres queridos, colegas y audiencia.
Sin embargo, el actor pudo salir de esta etapa y recientemente fue entrevistado en el plató de Informativos Telecinco. En este sentido, Antonio Resines dialogó con Pedro Piqueras y analizó que “últimamente las noticias son un poquito malas”, aunque destacó que la de él es “muy buena”.
El artista reconoció el trabajo del personal de salud. Explicó que él vive gracias “a nuestra Sanidad, que en nuestro país es magnífica”. “Hay que apoyarles. Hace falta que se renueven contratos, que tengan sueldos acorde a lo que trabajan”, señaló.
Luego de eso, Antonio Resines hizo una declaración que dejó perplejos a todos. “Había tenido entre un 95% y un 97% de probabilidades de partir”, aseguró. Así se lo confirmó el jefe de UCI. La noticia dejó consternado a Pedro Piqueras.
“Había tenido entre un 95% y un 97% de probabilidades de partir”.
“Estaba en otra realidad paralela. Los corticoides y el tipo de medicación que me estaban dando, para abrirme los pulmones, producen alucinaciones”, detalló Antonio Resines que hoy agradece que pueda contar su vivencia.
Lo peor
El actor reconoció que por su delicado estado de salud llegó a pensar lo peor. “Cuando no puedes más, ya tiré la toalla y prefería irme para el otro barrio. Coincide con el momento en el que estaba peor”, expresó.