Belén Rodríguez es sin duda una de las televisivas más polémicas de la escena mediática nacional. Todo lo que dice suele convertirse en novedad. Y no han sido pocas las veces que ha señalado del peor modo posible tanto a Antonio David Flores así como a Olga Moreno. Lo cierto es que la amiga de Jorge Javier Vázquez no puede ni ver a la ahora expareja. Por eso mismo, lo que ha confirmado en las últimas horas sin duda desploma a tope al padre y a la madrastra de Rocío Flores.
Montada a su perfil personal de Instagram, Belén Rodríguez le ha dado una mala nueva al novio de Marta Riesco y a la dueña de la tienda "Olé y Amén". "Uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida", expresó recientemente la tertuliana al tiempo que compartió una fotografía en la que se la ve poco más que feliz.
"Uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida".
¿A qué se debe tanta alegría? Pues sucede que Belén Rodríguez ha sido fichada como nueva colaboradora de "Sálvame". El ciclo de Telecinco, tras las salidas de Carlota Corredera, apunta a crecer nuevamente en lo que a rating respecta. Cabe destacar que Carlos Lozano es otra de las nuevas caras que se suman al formato creado por Mediaset.
El fichaje de Belén Rodríguez demuestra una vez más que las autoridades de La Fábrica de la Tele están dispuestas a todo por volver a tener el grandioso encendido al que se acostumbraron por tanto tiempo. Así las cosas, no sorprenderá que la flamante colaboradora vuelva a pronunciarse en contra de Olga Moreno y el ex Guardia Civil.
"¡Son un negocio!"
Así describió pocos meses atrás Belén Rodríguez al clan Flores. Entrevistada en "Sábado deluxe", la tertuliana aseguró que la ganadora de "Supervivientes 2021", el ex de Rocío Carrasco y su hija han montado una suerte de "negocio" en torno a sus apariciones mediáticas y que lo único que les importa es recaudar dinero para cargar su respectivas arcas.