Ana Rosa Quintana reapareció en sus redes sociales este martes tras más de un mes ausente. Lo hizo al compartir una postal que sorprendió a sus seguidores, pues se la ve practicando yoga. Además, detalló los beneficios que posee realizar esta actividad. Refugiada en sus seres cercanos y alejada de la pantalla, se enfoca en su recuperación.
Hace algunos meses que la presentadora de "El programa de Ana Rosa" no asiste al plató, motivo por el que al final del ciclo televisivo emitido en Telecinco, Joaquín Prat envía sus cariños a Ana Rosa Quintana. Sin embargo, este 6 de abril, develó información que compete a la salud de la periodista, y detalló que será intervenida nuevamente.
El martes se transmitió un nuevo episodio del matinal. No obstante, ya al final y con motivo de la publicación de la madrileña, el comunicador expresó: "Algunos de los que hacemos este programa tuvimos la suerte de comer en casa de Ana Rosa Quintana y le dijimos 'oye, que hay mucha gente que nos pregunta cómo está Ana, queremos verla', y se animó a subir esta foto haciendo yoga".
"Parece que por su estado de ánimo, su aspecto, no va a tener que afrontar esa intervención en unos días".
Y continuó: "En esta foto está tan espectacular, como la vimos nosotros. Parece que no se ha sometido a ese tratamiento, parece que por su estado de ánimo, su aspecto, no va a tener que afrontar esa intervención en unos días. Está como siempre, un poquito más delgada, pero como siempre. El brillo en los ojos, la actitud, inalterable. Así que Ana ha querido compartir esa imagen. Aquí te esperamos, Anita".
Palabras de Ana Rosa Quintana
Por su parte, la presentadora le dedicó una sentidas palabras a su 'coach'. "Carmen, gracias por enseñarme a amar el yoga y por el acompañamiento de estos meses. Que nadie piense que esto es solo respirar y meditar, es ejercicio bueno para el alma", redactó Ana Rosa Quintana, que a la brevedad será nuevamente intervenida.