Joaquín Prat está en un momento inmejorable de su carrera. El presentador que pasó a ser actor principal en “El programa de Ana Rosa” tras la partida de su jefa ha demostrado a lo largo de estos meses que tiene todo lo necesario para comandar un show sin despeinarse en lo más mínimo.
Justamente fue Joaquín Prat el que hace años se sometió a un injerto capilar que resultó de maravillas para tener hoy en día una de las cabelleras más envidiadas. Ahora el animador anunció que tiene pensado hacerse un nuevo retoque, emulando a nada menos que José Ortega Cano.
Joaquín Prat anunció que tiene pensado realizarse un injerto de cejas, algo en lo que incurrió el Maestro. “La naturaleza me ha dotado de otras cosas, pero no de pelo en las cejas. Me interesa mucho”, afirmó en el plató, asegurando que este retoque le daría “una mirada más profunda”.
“La naturaleza me ha dotado de otras cosas, pero no de pelo en las cejas. Me interesa mucho”.
Rápidamente Patricia Pardo se mostró en contra, asegurando que ya todos estaban acostumbrados a verle con sus cejas y que no le parecía una buena idea, a lo que Joaquín Prat respondió: “No sé si tendría que recortármelas si creciese mucho el pelo”, retrucó.
Quiere hacerlo
Tantas ganas demostró Joaquín Prat por realizarse este injerto de cejas que incluso afirmó que le consultará a Ortega Cano el número del sitio donde se ha sometido al tratamiento para poder copiarlo. En épocas donde los retoques estéticos están a la orden del día, el presentador no se quiere quedar atrás