Marta Riesco ha cumplido 35 años y se la ha visto muy feliz en su día especial. Su actual pareja, Antonio David Flores, le hizo un bonito presente y ella no podría estar más ilusionada. Ahora, por fin confesó la noticia que sorprende incluso a su novio.
Para Marta Riesco la vida es animarse y vivirla a lo grande. Es por esto que el día de su cumpleaños 35 no iba a pasar desapercibido. La periodista, fiel a su estilo, está preparando una fiesta impresionante.
Será el próximo viernes 8 de abril, en el restaurante "Ritual" de Madrid. Allí estarán, por supuesto, Antonio David Flores, amigos y personas del entorno más cercano de Marta Riesco. "Serán unas 20 o 30 personas", le ha dicho la mánager del sitio a Semana.
"Además de la cena, habrá también un DJ. Marta se ha dejado aconsejar por nuestra gastro y también se dejará sorprender".
"Además de la cena, habrá también un DJ. Marta se ha dejado aconsejar por nuestra gastro y también se dejará sorprender. De hecho, la tarta la trae otra empresa y será para ella muy especial", comentó Silvia Cuadrado. Ante esta noticia, Antonio David Flores quedó en 'shock' ya que deberá conocer a todos los seres queridos de Marta Riesco de una vez por todas.
¿Irá Rocío Flores?
Tal y como dijo Marta "le encantaría" que asista. Aun así la joven no está del todo cómoda con la situación. Quizá más adelante pueden forjar un vínculo mucho más cercan entre ambas.