Silvia Gambino, querida actriz nacional, ha partido el pasado lunes a sus 57 años producto de un problema muy complicado en su salud. Ha sido Alberto Closas, su exmarido, quien confirmó la noticia. Ahora, han comentado lo que ya todos presumían sobre ella.
"Te has ido muy joven, la vida no es justa y la aflicción te ha ganado, pero no te quitó la sonrisa", expresó Alberto muy consternado por lo ocurrido con Silvia Gambino. Luego, sus amigos le dedicaron bellas palabras.
"Solo ella podía sacarle el lado bueno a todo lo que le sucedía".
Según pudo recopilar Semana, una gran amiga de Silvia Gambino sostuvo que "solo ella podía sacarle el lado bueno a todo lo que le sucedía" y mucho más durante la pandemia. Así la recordó Esperanza Lemos. Todos tienen grandes palabras para con la actriz.
"Ya no hay que esperar a que un médico le de 'prórroga' como decía ella", añadió Esperanza. Así, revelan lo buena persona que era Silvia Gambino. Sin lugar a dudas estará con todos aquellos que la quisieron tanto.
Más declaraciones
"Estaba malita, pero no se quejaba. Hablabas con ella y te reías en un mar de reflexiones y cariño. Era una luchadora, una artistaza, alguien capaz de desmontarte cualquier drama que tuvieses", sostuvo su gran amiga.