Rocío Flores se encontraba transitando por un periodo de mucha paz luego de haberse sometido a su lipoescultura. El caso es que ahora la tormenta vuelve a azotar la vida de la hija de Antonio David Flores tras la confirmación de una noticia sobre Manuel Bedmar que la derrumba por completo.
Hace algunas semanas se había rumoreado con la posibilidad de que Rocío Flores y Manuel Bedmar rompan su relación luego de rumores de infidelidad por parte del joven. Finalmente la colaboradora confirmó en “El programa de Ana Rosa” que seguía con su chico, algo que quedó demostrado en los últimos días.
Ahora la que salió a romper con la paz de Rocío Flores fue Laura Gutiérrez Mérida, la supuesta amante de Manuel Bedmar. “Sí, fue infiel a Rocío conmigo. Han sido seis meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos”, afirmó la joven en una entrevista con la Revista Lecturas.
Para colmo, la traición de Manuel llegó hasta el punto de llevar a su amante a la casa que comparte con Rocío Flores. “Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío. Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío. A él no le apetecía estar con Rocío. No la soportaba”, aseguró Laura Gutiérrez Mérida.
“Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío".
Tiene pruebas
La supuesta amante de Manuel Bedmar dejó en claro que tiene todas las pruebas suficientes para probar la relación que mantuvieron en caso de que necesite demostrarlo. “Tengo audios, fotos… Todas las conversaciones”, remarcó en un reportaje que traerá mucha repercusión.