Rocío Flores estuvo toda la semana en casa ya que, producto de su lipoescultura, no se sentía bien para afrontar compromisos. La joven hija de Antonio David Flores subió historias a su cuenta de Instagram donde relataba lo mal que la estaba pasando. Ahora, dio la noticia que todos esperaban.
Hace poco más de una semana que Rocío Flores iba a una exclusiva clínica de Madrid para una lipoescultura. Allí también estaba Olga Moreno. Ambas acompañadas por Antonio David Flores. Ahora, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" indicó que no se siente de la mejor manera.
Fue Joaquín Prat quien se interesó por la actualidad de Rocío Flores. El propio director de "El programa de Ana Rosa" sostuvo que ella volverá el próximo 8 de abril al plató. Allí enseñará los resultados de sus tratamientos estéticos.
Una noticia que muchos aguardaban, ya que hace más de diez días que la famosa no se ve en la televisión. Ahora, Rocío Flores está lista para poder sacarle el mayor provecho posible a su trabajo.
¿Se cruzará con Marta Riesco?
Justamente el regreso de Rocío coincide con el cumpleaños de Marta Riesco, actual novia de su padre. La periodista indicó que le gustaría que la joven pudiese acudir a su celebración. Aun así, eso parece bastante difícil.