Sonsoles Ónega comenzó la semana con el pie izquierdo y atravesó unas situaciones bastante polémicas, que causaron gran revuelo en la opinión pública. Por tal motivo, la presentadora decidió hablar.
En principio, Sonsoles Ónega estuvo en el foco mediático por las discusiones en vivo con Miguel Ángel Nicolás. Un cruce que no pasó desapercibido por los portales, quienes indicaron que la presentadora no soportaría al colaborador.
Cabe recordar que el periodista la semana pasada habría tratado a Marta López de "negativa" y le aconsejó "a ver si tu novio te alegra la vida". De inmediato, la conductora de "Ya son las ocho" le paró el carro e indicó que era machista". Nuevamente el lunes, Miguel Ángel Nicolás se adelantó a uno de los contenidos que tenía en el programa, algo que enfadó a Sonsoles Ónega.
"Lo que nos va a contar hoy, el diseñador José Perea, es el vestido de Lady Gaga, que lo va a hacer hoy en vivo y en directo", dijo el colaborador de Telecinco. "¡Qué no! ¡Ay Miguel, de verdad! ¡No lo puedo creer!", reaccionó Sonsoles Ónega y confesó: "Hoy, los que digan que me llevo mal con Miguel Ángel Nicolás, tienen razón".
"Hoy, los que digan que me llevo mal con Miguel Ángel Nicolás, tienen razón".
Otro problema por un insecto
El equipo de "Ya es mediodía" estaba cubriendo la plaga en la zona de Moratalaz. Al ver los animalitos, Sonsoles Ónega pide que lo pisen. Al darse cuenta que el micrófono estaba abierto, la presentadora pidió disculpas. "No quiero que me critiquen los animalistas. Pido perdón y asumo las consecuencias".