Sonsoles Ónega realizó su programa "Ya son las ocho" este día martes y como lo hace de forma habitual, luego de saludar, da paso a "Informativos Telecinco" presentado por Pedro Piqueras. Sin embargo, la transición entre ambos ciclos televisivos no ha salido como esperaban.
Resulta que la comunicadora se despidió de su gente y dio la bienvenida a Pedro Piqueras, no obstante, ocurrió un suceso inesperado que fue posible percibirlo en el semblante de Sonsoles Ónega, pues la periodista no se dejó ver indiferente ante esta situación.
"Acabamos 'Ya son las ocho' y se quedan con Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'. Buenas noches".
"Acabamos 'Ya son las ocho' y se quedan con Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'. Buenas noches", expresó la presentadora. Por su parte, el oriundo de Albacete manifestó: "Muy buenas noches a todos", pero no apareció en pantalla y solo se pudo oír su voz. Lo que sucedió fue que hubo dificultad para su entrada en la emisión, que se prolongó por unos 10 segundos.
En tanto que Sonsoles Ónega contuvo la risa, pero no estuvo indiferente ante el hecho, permaneció con caras poéticas aguardando el ingreso de su colega. Por fin, en el segundo intento, Pedro Piqueras se pudo observar en la pantalla y la comunicadora no dudó en soltar una sonrisa.
Reacción en redes sociales
Por su parte, las redes sociales se hicieron eco de este momento brindado por Telecinco y no lo dejaron pasar desapercibido, pues los internautas compartieron el divertido episodio que protagonizó Sonsoles Ónega y su compañero. "Entra Piqueras o no", consultó un usuario a modo de broma.