Tamara Falcó fue testigo de Álvaro Falcó en la boda realizada el pasado 2 de abril en el palacio del marqués de Mirabel, en Plasencia, ubicado en la comunidad autónoma de Extremadura. La celebración fue muy esperada por todos, incluso por la hija de Isabel Preysler.
Tras unos días sin aparecer en las redes sociales con respecto a este gran evento, finalmente, la colaboradora de "El hormiguero" se hizo presente para compartir con sus seguidores lo que dejó esta unión. Volcada a su cuenta de Instagram, Tamara Falcó expresó unas palabras muy sentidas para el nuevo matrimonio.
"El pasado sábado se casaban dos de mis personas favoritas del mundo: Isabelle Junot y Álvaro Falcó".
"El pasado sábado se casaban dos de mis personas favoritas del mundo: Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Durante la ceremonia, nuestro queridísimo Padre Cruz dijo algo que se me quedará grabado 'Este amor, que podría parecer una casualidad, ha sido ideado por Dios desde toda la eternidad para toda la eternidad'. Es decir, es un precioso milagro. Ya no están solos sino que son una sola persona", manifestó la marquesa de Griñón.
Tamara Falcó continuó: "Gracias a Dios por haberlo hecho posible porque además de ser este amor una bendición para ellos, también lo es para todos los que tenemos la suerte de tenerles en nuestras vidas. Os quiero muchísimo".
La alegría de Tamara Falcó
La felicidad que posee la escritora de "Las recetas de casa de mi madre" no solo se deben a la unión de su primo, sino que Tamara Falcó protagonizó un evento con la nueva colección de prendas para la primavera en la que se lucen sus diseños, los cuales fueron posibles gracias a la colaboración de Pedro del Hierro.