Álvaro Morata lleva varios años en Italia como un indiscutido de la Juventus. El delantero es un peligro para los rivales en el área, pero ha dejado en claro de que es una persona muy amable en las redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Álvaro Morata quiere hacer partícipes a sus seguidores de los momentos más importantes de su vida. Recientemente, el cumpleaños de su pareja, Alice Campello, lo posicionó como una persona muy dulce debido a los regalos y la dedicatoria que le dejó a su amada en las plataformas digitales.
Más allá de su pareja, el internacional con la selección española es muy querido entre sus compañeros. Esto quedó en claro en el reencuentro con un histórico de la Juventus, a quien saludó con mucho cariño: Carlos Tevez. El argentino dejó la 'Vecchia Signora' en 2015, solo compartió un par de temporadas con Álvaro Morata, pero fueron suficientes para que quede un enorme aprecio entre ellos.
"Un jugador y una persona muy especial. De los mejores de siempre. Gracias por todo lo que hiciste por mí. ¡Qué alegría verte, amigo!", escribió Álvaro Morata y compartió dos emotivas fotografías del encuentro con el argentino. Hoy por hoy retirado, Tevez llegó a Italia para formar parte del equipo senior de la Juve.
"Gracias por todo lo que hiciste por mi".
Un tierno
El cumpleaños de su pareja fue un evento muy especial para Álvaro Morata. Allí, el delantero encontró la oportunidad de declararle su amor a la joven que conquistó su corazón. "Te conocí cuando eras una niña y ahora cada vez que te miro me siento tan afortunado por la mujer que tengo a mi lado. Estoy muy orgulloso de ti. Te quiero como un loco", expuso en sus redes.