Ana María Aldón y José Ortega Cano no pasan uno de sus mejores momentos. Desde que la pareja del torero sacó a la luz algunas de las indiferencias por parte del padre de Gloria Camila, quedaron en medio del debate.
Recientemente, Ana María Aldón volvió a estar envuelta en la polémica. En esta ocasión fue por la referencia que hizo José Ortega Cano sobre la medicina de su mujer, algo que a ella no le cayó nada bien.
“Me molestó un poquito”, le confesó a una reportera de “Sálvame”. De esta manera, la diseñadora dejó ver que no lo gustó que se haya dicho tal cosa y aclaró que no es así como se informó.
“Me molestó un poquito”.
Ana María Aldón señaló que no toma medicinas “desde hace dos años”. Sin embargo, cuestionó que se haya hecho mención a ese tema ya que era algo que “no venía a cuento”.
Luego de eso, Ana María Aldón habló sobre su presente y reconoció que no es su mejor momento. Igualmente, aseguró que va “sacando fuerzas porque no quiero caerme”. “No me lo puedo permitir”, afirmó.
Tentada por “Sálvame”
A pesar de su complicado momento, la famosa desestimó la propuesta de “Sálvame” para trabajar allí como colaboradora. “Muchas gracias pero no. Lo agradezco pero no es mi meta”, fue su respuesta.