Ana Rosa Quintana regresó en las últimas horas al universo virtual tras varias semanas de ausencia. Con una entrañable postal donde se la ve practicando yoga, la periodista dio cuenta de su buen semblante pese a su delicado cuadro médico. Sin embargo, no todo es color de rosa. Ha sido ella misma la encargada de confirmar la noticia que sin duda conmociona a Telecinco y que ha de preocupar a tope a la "jefa" de Joaquín Prat.
Montada a su popular perfil de Twitter, Ana Rosa Quintana replicó recientemente un mensaje que reza acerca de las mediciones de la última edición de su matinal, el cual ha quedado en manos de Prat, Ana Terradillos y Patricia Pardo. "'El Programa de Ana Rosa' continúa en su reinado con la cuota más alta del canal", puede leerse en el marco de la última interacción digital de la diva.
"El 'magazine' es el líder con un buen 17,3 por ciento de cuota y más de 653 000 espectadores", suma el escrito que ha de haber caído de manera agridulce a la célebre presentadora. Es que, tal como los números lo indican, su ausencia no ha repercutido de manera negativa en el 'rating' de su ciclo. Más bien lo contrario.
Su ausencia no ha repercutido de manera negativa en el 'rating' de su ciclo.
El público está poco más que encantado con el carisma de Joaquín Prat. Alienta a tope el profesionalismo de Terradillos. Y celebra la faceta mediática de Pardo. Con este marco como telón de fondo, vale señalar que no son pocos los mensajes por parte de los fans del matinal en los que se afirma que poco y nada es lo que se la extraña a Ana Rosa Quintana.
Una de cal y otra de arena
El buen rendimiento que obtiene el matutino de Telecinco sin su presencia sin duda ha de afectar el ego mediático de Ana Rosa Quintana. Sin embargo, dichos números han de inflar su seguridad como empresaria. Es que "El programa de Ana Rosa" es producido por Unicorn Content, compañía audiovisual comandada por la comunicadora.