Dani Martín no ha escatimado esfuerzos en escribir una carta para el gran ídolo que tiene en el mundo de la canción. Coque Malla se quedó con las palabras más dulces que puede recibir de colega a colega.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Dani Martín compartió su emoción después de abandonar el recinto en donde se presentó el querido artista. “Ayer viví 35 años de mi vida en dos horas. Ayer volví a ver al ser carismático que me cautivó cuando yo tenía 10 años. Él volvía a hacer, como dijo Ricardo Moreno en un disco, todo lo que sabe hacer: cantar, tocar la guitarra, bailar, agarrar el foco, y que solo puedas fijarte en él durante todo el tiempo que está sobre el escenario”, aseguró.
“Lo de ayer, me van a perdonar, no puede hacerlo nadie a día de hoy. Al menos interpretando, cantando, empatizando, removiendo, emocionando”, afirmó sin dejar ningún lugar a dudas. “Aquí, en nuestra tierra, no. Podrán hacer muchas otras cosas maravillosas, mejores, peores, pero esta no: despojarse de complejos, de tontería, reírse de uno mismo, respetar el oficio, sin poses, sin artificios, dirigiendo, escribiendo, produciendo. Fue increíble verte tan en paz ahí encima”.
“Lo de ayer, me van a perdonar, no puede hacerlo nadie a día de hoy".
Dani Martín viajó por una montaña rusa de emociones a lo largo del recital de Coque Malla. “Lo que yo llevo viendo y sintiendo 35 años parece que muchos están viéndolo ahora o volviéndolo a ver. Dos noches de teatro abarrotado en Madrid, de respeto, silencio y admiración. Yo quería ser el de pequeño, hoy quiero seguir aprendiendo para poder serlo”, añadió el artista.
Una confesión 2.0
Recientemente, Dani Martín dio vuelta las redes sociales cuando renegó acerca de todo lo que implica ser parte de la comunidad virtual. El artista enumeró todas las cuestiones que detesta de las redes y se dejó ver tal cual es. El músico les contó cuáles son las cosas que aprovecha de la vida y las expuso como nunca una personalidad de su calibre podría hacerlo