Isabel Pantoja está transitando un periodo de mucha angustia e incertidumbre en medio de todo lo que tiene que ver con el proceso legal donde se la acusa de insolvencia punible, algo por lo que tuvo que responder sentada en el banquillo de los acusados hace algunas semanas.
Parte del plan que tenía Isabel Pantoja para poder salir de este momento y evitar la reclusión era vender varias de sus propiedades. De hecho, en las últimas semanas se supo que la tonadillera estaba dispuesta también a deshacerse de nada menos que de Cantora, la casa de su vida.
Finalmente, Antonio Rossi confirmó en “El programa de Ana Rosa” que Isabel Pantoja ya tiene decidido abandonar Cantora. Pero lo cierto es que esta determinación no tendría nada que ver con las deudas que mantiene, sino con el salir de una vez de ese lugar.
El colaborador aseguró que, desde que se produjo la partida de Doña Ana, Isabel Pantoja ya no puede estar ni un segundo más en esa casa que tantos recuerdos le trae y tan mal le hacen. Por eso la idea que tiene la intérprete es mudarse a su residencia de El Rocío mientras la finca está a la venta.
Isabel Pantoja ya no puede estar ni un segundo más en esa casa.
¿Se marcha de España?
Agustín Pantoja, hermano y confidente de Isabel, tiene el deseo de que la cantante cambie de residencia y se mude a Madrid con él. Sin embargo, hace tiempo que ronda por la mente de la tonadillera la idea de salir de España, y se habla de México y Argentina como posibles destinos.