Joaquín Prat volvió a referirse al estado de salud de su amiga Ana Rosa Quintana, quien se encuentra alejada de los platós desde noviembre del año pasado. El tertuliano, siempre preocupado por la evolución de la periodista, no lo dudó y al aire de "El programa de Ana Rosa" tomó la decisión que sin duda paralizó a su "jefa" tanto así como a su amplio lote de admiradores.
En la más reciente emisión del matinal de Telecinco, Joaquín Prat adoptó la medida de expresarse poco más que emocionado por todo lo que está atravesando la titular de la productora Unicorn Content. "Ana Rosa está un poco más delgada", soltó sin medir las consecuencias de sus palabras.
Acto seguido, informó que Quintana deberá ser intervenida dentro de pocas horas. "Va a tener que afrontar esa intervención en apenas unos días", enfatizó el colaborador para sorpresa de propios y ajenos.
"Ana Rosa está un poco más delgada".
Lo cierto es que la titular de "El programa de Ana Rosa" ha preferido, desde que anunció su partida temporal de la TV, alejarse de las portadas y de los 'flashes'. Por eso mismo, lo proferido por Joaquín Prat no fue bien visto por los fieles seguidores de la diva. Y, sin duda, ha de haber paralizado a tope a la empresaria. ¿Qué opinará realmente sobre la infidencia de su colaborador?
No se detuvo allí
En otro tramo de sus alocuciones, Joaquín Prat llevó algo de tranquilidad a los fans de la emblemática comunicadora. "Ana Rosa está espectacular".
"Por su estado de ánimo y su aspecto físico parece que no va a tener que afrontar esa intervención en apenas unos días", subrayó a modo de cierre.