Makoke ha querido acompañar a Tamara Gorro en lo que fue la presentación de su libro, titulado “Cuando el corazón llora”. Allí, la expareja de Kiko Matamoros tuvo un encuentro con la prensa y pudo referirse a lo que será la participación del colaborador en “Supervivientes”.
El 'casting' de la edición de este año tuvo una situación bastante compleja. Makoke estaba entre las principales candidatas a ser parte del 'show'. Sin embargo, la participación de Kiko Matamoros en el certamen fue clave para que la producción deseche la posibilidad de contar con la colaboradora en Honduras.
Si bien ha decidido restarle importancia a lo que fue el supuesto veto que su expareja le hizo en “Supervivientes”, si habló acerca de cómo creer que le irá al padre de su hija Laura en el concurso. Honduras será un destino algo complicado para los 65 años de Kiko Matamoros.
"Me han llamado muchas veces y por unas cosas o por otras no he podido ir nunca. Ahora ha sido por esto, otra vez será", reconoció Makoke para luego afirmar que espera ocupar el tiempo que hubiese puesto en “Supervivientes” en un viaje de turismo en Ibiza.
"Me han llamado muchas veces y por unas cosas o por otras no he podido ir nunca".
Un análisis difícil
Makoke aseguró que no reconoce en el colaborador a la persona con la que compartió tantos años de su vida. Pero, a su vez, la modelo asegura que piensa que Kiko dará lo mejor de sí para llegar lo más lejos posible en el certamen.