Marta Riesco se hartó. En las últimas horas, la reportera decidió hablar a través de su cuenta de Instagram luego de que “Sálvame” publicara unas imágenes suyas en la serie “Yo soy Bea”. La molestia principal de la novia de Antonio David Flores fue con Jorge Javier Vázquez, presentador del 'show'.
En primer lugar, Marta Riesco realizó una denuncia contra La Fábrica de la Tele y el programa que se emite cada tarde en Telecinco. “Han sacado todo lo que han podido sacar de mí desde que tenía 18 años. Y la suerte que tengo es que nunca le he hecho nada malo a nadie”, comentó en un primer momento.
Luego, Marta Riesco fue contundente. “Desde hace cinco meses llevo padeciendo una persecución y derribo increíble por parte del programa ‘Sálvame’ y por parte de La Fábrica de la Tele hasta el nivel que tuve una baja médica porque la situación era insufrible”, afirmó.
Finalmente, criticó con firmeza a Jorge Javier Vázquez. “Escuché a un presentador de la cadena decir que no iba a continuar en septiembre. Lo único que le he hecho a las personas que están ahí es haberme enamorado de alguien que ellos han considerado que ha cometido una falta, aunque la justicia haya dicho que no, ellos creen que sí”, sentenció.
Lo único que le he hecho es haberme enamorado de alguien que ellos han considerado que ha cometido una falta.
Contra Jorge Javier
Marta Riesco ha querido dejar en claro que no quiere que se hable más sobre ella, y en especial apuntó contra Jorge Javier Vázquez, animador de “Sálvame”. “¿Qué se está haciendo conmigo en la cadena en la que trabajo? ¿Cómo puede una persona que ha escrito libros hablando de que ha sufrido puede estar tratándome así? Hablando de mi nariz, de mi ojo…”, cerró.