Olga Moreno es sin dudas una de las personas más importantes en la vida de Rocío Flores. Fue la diseñadora quien hace varios años tomó el rol de madre que Rocío Carrasco no terminó cumpliendo, un vínculo que se mantiene inquebrantable hasta el día de hoy.
Justamente Rocío Flores está atravesando uno de los momentos más duros de su vida luego de que Laura Gutiérrez concediera una entrevista a la revista "Lecturas" donde confirmó que tuvo un vínculo con Manuel Bedmar. Ante esto, Olga Moreno decidió actuar como todos esperaban.
En las últimas horas, Olga Moreno llegó a la casa de Rocío Flores, la misma que por el momento comparte con Manuel Bedmar, para darle su apoyo incondicional a la joven que necesita como nunca todo el cariño posible. Fue así que la dueña de Olé & Amén llegó en silencio.
La dueña de Olé & Amén llegó en silencio.
Si bien los medios buscaron la palabra de Olga Moreno, la ex de Antonio David Flores mantiene la misma postura que Rocío de no decir absolutamente nada. Ahora su única misión es darle contención a la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” y nada más.
Una para la otra
Así como Olga Moreno acompañó a Rocío Flores en este duro momento, la joven también estuvo presente para la diseñadora cuando se confirmó su ruptura con Antonio David o cuando justamente el ex guardia civil confirmó su romance con Marta Riesco.