Rocío Flores, quien se encontraba transitando un periodo de paz y tranquilidad, vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de la entrevista que brindó la supuesta amante de Manuel Bedmar en la revista "Lecturas", algo que trajo mucha polvareda y repercusión.
Claro está que ahora la palabra más buscada es la de Rocío Flores, quien hace algunas semanas había perdonado a Manuel Bedmar e incluso se los había visto juntos y muy enamorados. Fue Europa Press el medio que fue en búsqueda de la exclusiva y allí la colaboradora confirmó lo que todos presumían.
Lejos de referirse al asunto, Rocío Flores permaneció callada, sin responder ni una sola pregunta referida a su novio. Si bien se esperaba que dijera algo al respecto, lo cierto es que hace ya varias semanas la hija de Antonio David Flores dejó en claro cuál es su postura.
“Mi pareja hasta día de hoy no es un personaje público porque así lo ha decidido y no habla en televisión” afirmó sentada en el plató de “El programa de Ana Rosa”, algo que confirma con hechos.
"Mi pareja hasta día de hoy no es un personaje público".
Incómoda y con dolor
Mientras caminaba por la calle, Rocío Flores se mostró bastante incómoda por la situación, además de enseñar gestos de dolor por la intervención que se realizó recientemente. El retoque la ha dejado convaleciente, por lo que todavía continúa en un periodo lógico de recuperación.