Sofía Cristo se ha tomado unos días en su trabajo para poder hacerse algunos retoques estéticos. La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo está volviendo al ruedo de a poco y ha revelado lo que su madre ya presumía.
Sofía Cristo se ha enojado recientemente por el titular de una famosa revista, donde afirmaban que "estaba irreconocible" por sus últimas intervenciones. Ella, sin embargo, se ha mostrado de lo más contenta con los resultados.
"Estoy muy contenta y es que estoy muy hinchada aún".
"Estoy muy contenta y es que estoy muy hinchada aún", dijo Sofía Cristo en sus redes sociales, enseñando los resultados de los retoques en su rostro. Bárbara Rey ya sabía que su hija iba a estar muy contenta con este cambio tan significativo.
Para Bárbara Rey no hay nada mejor que ver feliz a su hija Sofía Cristo. Es por esto que la apoya y acompaña en todo momento. Tan es así que, recientemente, ha subido una imagen de ambas a las redes.
Una gran confesión
Sofía ha reconocido que quiere recuperar la apariencia de su rostro, ya que había incursionado en técnicas de los años 90 y le han hecho muy mal. Por ende, está sumamente feliz.