Tamara Falcó participó del casamiento de su primo Álvaro el pasado fin de semana. Ambos son como hermanos pese a que se llevan una diferencia de edad de tres años y forjaron un vínculo muy fuerte.
Por esta razón, la marquesa de Griñón se divirtió como ninguna en la boda de este ser querido. Como si fuera poco, Tamara Falcó recibió una sorpresa que dejó paralizado a todo su entorno.
Y es que Isabelle Junot no dudó en hacerle entrega de una réplica de su ramo hecho con lilas y flores silvestres. Se trata de un gran gesto para con la prima de su esposo.
Isabelle Junot le hizo entrega de una réplica de su ramo.
Sin embargo, en ese momento también se encontraba Íñigo Onieva, pareja de Tamara Falcó y una de las personas más impactadas durante esa situación. Y es que, por tradición, significa que Tamara está llamada a ser la próxima novia.
La gran pregunta es qué pensará Íñigo de esta cuestión. Él y Tamara Falcó están a punto de cumplir dos años de pareja y, más allá de este hecho, no hay indicios de que vayan a casarse.
Sin planes a la vista
Fue la propia hija de Isabel Preysler quien desechó esa posibilidad. Hace poco, admitió que quiere exprimir al máximo su noviazgo y que se siente muy feliz así como están.