Puede que no recordéis el comienzo de "Ya son las ocho", ¿o tal vez sí? Aquel pequeño error que cometió Sonsoles Ónega al aire, casi a punto de decir "ya son las doce" en vez del nombre del entonces nuevo programa, además de otras equivocaciones por parte de la producción, ya ha quedado en el olvido.
Y es que "Ya son las ocho" ya ha pasado la prueba y ha llegado a los 100 programas. ¡Venga, que no es para menos! Por este motivo el equipo del programa está de festejo.
Con tarta y todo
El equipo de "Ya son las ocho" ha celebrado por todo lo alto. Incluso han traído a la mesa una tarta con el número cien para que todos soplen las velas. ¡Qué monos!
"Vamos a pedir un deseo: seguir con ustedes", expresó Sonsoles Ónega con mucha emoción. Por su parte, Alexia Rivas pidió "otros 100 por lo menos", haciendo referencia a la cantidad de programas.
"Vamos a pedir un deseo: seguir con ustedes".
El equipo de "Ya son las ocho" también ha tenido algunas sorpresillas en este día tan especial, ya que grandes artistas como Manuel Carrasco, Ana Mena, Paco León y Toni Acosta les han felicitado.
Y es que la parte más difícil de los primeros días ya ha terminado. "Ya son las ocho" ya es un programa hecho y derecho que se ha ganado su lugar en el canal de Telecinco.