Marta Riesco y Antonio David Flores habían declarado su amor hace algunos días. Pero cuando todo parecía ir a la perfección, la colaboradora sorprendió con un inesperado anuncio que desplomó totalmente al presentador.
"La gente no sabe muchas cosas", arrancó diciendo Marta Riesco en el plató de "Ya son las ocho" y entre lágrimas pronunció: "Espero estar a la altura del programa, porque está siendo muy duro y no puedo continuar después de esto".
Marta Riesco, totalmente consternada por la situación, expresó: "A veces en la vida no se puede contra todo, pero he aguantado mucho, las críticas de los compañeros, de la gente que la apoyaba a la expareja". En cuanto a las razones de su decisión, la colaboradora mencionó que Antonio David Flores hizo algo que le molesto mucho.
"Iba a celebrar mi cumpleaños el martes y no pudo estar, hoy no ha podido estar tampoco", explicó la famosa en "Ya son la ocho" que esa fue la gota que rebalsó el vaso. Agregó que su elección de terminar su vínculo con Antonio David Flores es "por dignidad y amor propio".
"A veces en la vida uno se cansa. Estoy siendo totalmente honesta. El mayor feo que me ha podido hacer es en el día de hoy. Era una cosa que teníamos los dos planeados... y el hecho que no esté aquí me cansó", manifestó Marta Riesco y deslizó una indirecta para el entorno del padre de Rocío Flores: "No esperaba lo que iba a pasar hoy. Sé con quién estoy y que tiene una familia que tiene que rendir cuentas...".
"No esperaba lo que iba a pasar hoy. Sé con quién estoy y que tiene una familia que tiene que rendir cuentas...".
Un antes y un después
Marta Riesco indicó que a partir de ese momento "todo ha cambiado". Sin embargo, reconoció: "Creo que me quiere y está enamoradísimo de mí. Lo he dado todo por él. Era hasta ese día una persona muy respetada en mi trabajo. He asumido todo lo que venía detrás, las críticas a mi canción, todo. Lo de hoy no me lo merecía".