Domingo 18 de Febrero 2024
ELSA ANKA

Elsa Anka llevó a las redes aquello que nunca antes se había animado a compartir

Emotivas palabras.

Elsa Anka. Fuente: (Instagram de Elsa Anka).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No descubrimos absolutamente nada al comentar que durante un tiempo no tan lejano el mundo era un lugar muy diferente al que vivimos hoy. Pero comparar las épocas no deja de sorprendernos. Esto ocurrió al momento en que Elsa Anka quiso rememorar los tiempos felices de su primer embarazo para la llegada de Lidia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Elsa Anka hizo partícipe a sus seguidores de una imagen cargada de significado para ella. En un tono sepia propio de los noventa, la presentadora luce feliz su embarazo. Pero esta es una fotografía que recién ahora puede dar a conocer, ya que, por esos años, la imagen de una mujer embarazada no era tan apreciada como ahora.

Elsa Anka. Fuente: (Instagram de Elsa Anka).

“Siempre me había dado algo de reparo enseñar esta foto, pero me alegro y me encanta hacerlo ahora, tan orgullosa como lo hacen muchas mujeres que deciden libremente compartirlo y también porque hoy cobra un sentido muy especial como os podéis imaginar, ¿verdad?”, afirmó Elsa Anka.

Elsa Anka. Fuente: (Instagram de Elsa Anka).



"Lo del por qué me ha costado enseñarla es que por aquel entonces (parece que hable de otro siglo, y es verdad) estas fotos no se hacían para mostrarlas y compartirlas por las redes porque, para empezar, muchas de las que me seguís ya sabéis que no existían. Pero la hice porque un momento así, tan único y mágico, como tantas mujeres, quería guardarlo para siempre” recordó la famosa presentadora.

 

“Un momento así, tan único y mágico, como tantas mujeres, quería guardarlo para siempre”.


“Y me daba reparo por eso, porque no era ni tan normal ni tan natural enseñarlo. Pero Demi Moore, apenas 3 años antes, en 1991, la lió escandalizando a gran parte del mundo con su portada en Vanity Fair, embarazada de 7 meses. Suena raro, ¿verdad? Pues tal cual”, aseguró  Elsa Anka dejando asombrados a sus seguidores más jóvenes.

Elsa Anka. Fuente: (Google).

Alegría por los nuevos tiempos

“Prácticamente, hasta entonces, ‘las barrigas prominentes eran consideradas algo que debía permanecer en la esfera privada o hasta ocultarse dentro de lo posible”, aseveró luego de informarse sobre el tema. “Me alegro de que hoy en día sea algo bello y natural”.