Después de las declaraciones de Ivonne Reyes en “Viernes deluxe”, Pepe Navarro y Eva Zaldívar, su exmujer, interpondrán una denuncia contra ella, según informó "Pronto". El programa la invitó nuevamente a hablar sobre la supuesta paternidad del periodista. Eva solicitó que Alejandro se hiciera la prueba “y nos enteramos todos”.
Ivonne Reyes escuchó estos alegatos y soltó una acusación que le costará muy cara. Alegó de los hijos de Eva Zaldívar y Pepe Navarro no eran del animador. ¿Cómo seguirá esta historia de aquí en adelante? Hace unos meses, el presentador aportó datos nuevos para evidenciar que él no era el padre de Alejandro.
Ivonne Reyes y Pepe Navarro: un relato que continúa
Después de un tiempo, Ivonne Reyes se sentó en la silla de “Deluxe” para responderle al presunto padre de su hijo. Está dispuesta a todo para demostrar que dice la verdad y no ha permitido que nadie en plató cuestione sus declaraciones.
“No nos escondíamos de nadie”.
“Nosotros salíamos a cenar y no nos escondíamos de nadie”, expresó la actriz. Pero la cosa no se quedó ahí. La empresaria relató que él le había prometido que había dejado a su mujer. “Yo no vengo a convencer a nadie de que Alejandro Reyes es hijo de Pepe Navarro. Yo vengo a dar mi punto de vista”, explicó.
Sin duda, el momento más tenso fue cuando llamó Eva Zaldívar, razón por la que ahora Ivonne Reyes tendrá que enfrentarse a una grave acusación. “Ivonne sabe que su hijo no es de Pepe. Ella sabe perfectamente de quién es el hijo. No lo diré porque este no es mi negocio. No voy a dar ninguna pista”, dijo Eva, dejando sin palabras a todos los que allí se encontraban.