El excomisario José Manuel Villarejo ha declarado recientemente en la Audiencia Nacional. El hombre de negocios se encuentra siendo investigado en la pieza Pintor del caso Tándem.
Lo que ha salido a la luz esta semana es que José Manuel Villarejo está siendo juzgado también por un favor que le habría hecho tiempo atrás a la periodista Ana Rosa Quintana.
El excomisario está involucrado en tres causas, una de ellas sería este favor que le ha hecho a la conductora Ana Rosa Quintana y que ahora vuelve a manifestarse.
"Fue un favor personal que me pidió mi buena amiga".
Según cuenta José Manuel Villarejo, la conductora le pidió que ayudara a su ahora exesposo, el empresario Juan Muñoz Tamara, quien está acusado de revelación de secretos, entre otras cosas.
Declaraciones
"Fue un favor personal que me pidió mi buena amiga Ana Rosa, que ya me había pedido muchos favores desde hace tiempo, cuando éramos los dos solteros, como con su libro", expresó el excomisario.
Con respecto al caso que atraviesa y que se conecta con Ana Rosa Quintana, Villarejo expresó que ella le comentó que tenía un problema con su marido. "'Tengo un problema con este maridito. El problema es que se dedica junto a otras personas a fabricar facturas falsas para obtener dinero en efectivo. Por favor, ayúdale'", dijo Villarejo sobre las declaraciones de Ana Rosa Quintana.
Como si fuera poco, el excomisario también dijo que "el fiscal ha llegado a un acuerdo con el marido de Ana Rosa para que mienta. "Ha dicho que no fue él quien hizo entrega de los 20 000 euros y es falso. Él entró en mi despacho, los depositó en mi mesa y dos miembros del CNI se llevaron ese dinero". "Yo solo actué para hacer un favor a una amiga que estaba cansada de las irregularidades o torpezas de su marido", concluyó el empresario.