Domingo 18 de Febrero 2024
JUAN DEL VAL

Juan del Val confirmó lo que ya era un secreto a voces sobre Pablo Motos

¿Pensó que lo diría?

Juan del Val. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan del Val está viviendo un momento de esplendor en su carrera. Tras años detrás de las cámaras como guionista, el marido de Nuria Roca ahora se luce como tertuliano en “El hormiguero”. En una entrevista con "El Español", habló sobre su carrera en Antena 3 y cómo llegó al lugar que ocupa ahora. “Tengo una amistad con Pablo Motos desde hace muchos años a través de Nuria Roca”, especificó. 

“Hace 14 años, trabajé en esta productora dirigiendo un programa que hicieron ellos para Telecinco, pero me marché para hacer otras cosas. En 2018, en la temporada 13, fue cuando Nuria entró de colaboradora, Pablo me llamó para que viniera con ella para hacer su sección. También iba a hacer otra, pero al final no salió. Al año siguiente, la persona que hacía los retos de Pilar Rubio se marchó y me quedé con esa sección. Pero el punto de inflexión han sido las tertulias”, explicó Juan del Val. Todo un recorrido que tuvo como resultado la silla de Antena 3

Juan del Val. Fuente: (Google).

Juan del Val y su llegada a “El hormiguero” 

“El hormiguero” es todo un fenómeno en nuestro país. Lleva 16 años cautivando a toda España. ¿Qué tiene este programa que no ofrece ningún otro?

Juan del Val. Fuente: (Google).

“Me parece un programa perfecto en cuanto a su concepción, a su escaleta. Otra cosa es que pueda haber contenidos que te pueda interesar menos o más”, detalló el famoso Juan del Val

Juan del Val. Fuente: (Google).

“La tensión es exactamente igual desde el primer día hasta hoy”. 

“La tensión es exactamente igual desde el primer día hasta hoy. Del propio Pablo a todo el equipo. Su nivel de exigencia nos lo va transmitiendo a todos, y eso significa que todo el mundo está haciendo el programa”, expresó Juan del Val. Aseguró que todo es como el primer día. Por lo tanto, la clave para el éxito de “El hormiguero” es mucho trabajo y esmero para que todo salga como tiene que salir.