Kiko Hernández se ha montado recientemente a sus concurridas redes sociales para confirmar que su vida ha dado un vuelco de 180 grados. El histórico tertuliano de Telecinco se había explayado varios meses atrás acerca de una severa dolencia que le ha repercutido de modo negativo en sus articulaciones. Según declaró, el dolor generado por dicho cuadro resulta difícil de soportar. Sin embargo, la noticia que lanzó finalmente ha conmocionado del mejor modo posible a todos sus admiradores y colegas de Mediaset.
Volcado a su perfil personal de Instagram, Kiko Hernández ha confirmado que su salud ha comenzado a mejorar. Por medio de una fotografía, dejó en evidencia que los últimos tratamientos a los que se ha sometido han repercutido favorablemente. Y, como si fuera poco, ya se encuentra listo para aprovechar a tope el tiempo que comparte junto a Jimena y Abril, sus hijas.
"¡Mis últimos cinco años son un juego constante!", exclamó al tiempo que mostró una postal en la que su sonrisa se lleva el protagónico. La imagen, por cierto, fue tomada en el marco de una de las tantas y tan divertidas salidas organizadas junto a sus pequeñas.
"A por el jueves"
Esa frase fue la que Kiko Hernández expresó escasas semanas atrás acerca de su recuperación. Tal como lo dejó ver, el colaborador está incluso preparado para afrontar largas sesiones deportivas.
Kiko Hernández está incluso preparado para afrontar largas sesiones deportivas.
En el contexto de una feliz publicación virtual, Kiko Hernández dejó en claro lo mucho que cuida su salud y lo importante que es llevar una vida sana. ¡Enhorabuena!