Pocas veces hemos visto llorando a Kiko Matamoros. La mayoría de las ocasiones en las que el colaborador de Telecinco ha aparecido en plató ha sido para opinar sobre las acciones de otros.
Uno de los motivos por los cuales se ha mantenido a lo largo de los años ha sido su poco filtro a la hora de decir las cosas. Sin embargo, también hemos vivido algún que otro instante en el que el mediático ha bajado la guardia y ha dejado salir sus verdaderos sentimientos.
Esto ocurrió hace poco durante la emisión de “Sálvame”. Kiko Matamoros recordó a Mila Ximénez y no pudo evitar terminar hecho un mar de lágrimas. El novio de Marta López Álamo está muy sensible. Muy pronto se irá a “Supervivientes 2022”. Será una intensa época de cambios. Dejará aquí a su familia y amigos, algo que podría cambiar el curso de las cosas para siempre.
Kiko Matamoros recuerda a la periodista Mila Ximénez
Jorge Javier quiso saber cómo estaba viviendo Kiko Matamoros esta etapa de su vida. Se están ultimando detalles para el estreno de “Supervivientes” y todos los participantes se ponen nerviosos a estas alturas del partido. Fue entonces cuando el padre de Laura se sinceró y reveló cuáles son las cuestiones que más le preocupan.
“Sobre todo, estoy preocupado por lo que dejo aquí”.
“Sobre todo, estoy preocupado por lo que dejo aquí, tanto personal como profesionalmente”, expresó Kiko Matamoros. Se sensibilizó tanto que llegó a confesar que tiene pensado pedirle matrimonio a su compañera de vida. “Es posible que pida matrimonio a Marta durante el ‘reality’”, acotó. ¿Veremos ese romántico momento de la pareja o podrá aguantarse hasta su regreso?
Cuando se habló sobre las pruebas que tendría que pasar en la isla, el tertuliano recordó a Mila Ximénez. “Me estoy acordando muchísimo de Mila, y sé que cuando esté allí, muchísimo más. Ya sé que la echamos de menos todos los días, pero ten en cuenta que cuando ella se fue allí, nosotros estábamos muy enfadados, y cuando volvió nos encontramos en Telecinco y no tuvimos que decirnos nada, nos dimos un abrazo”, describió sin esconder que las lágrimas caían por su rostro.
“Sé que me va a costar mucho, en ese sentido, quitármela de la mente. Pero si me pasa esto es porque merece mi recuerdo y mi cariño”, argumentó el padre de Diego. ¿Rememorará a Mila Ximénez durante el concurso? ¡Ya no queda nada para salir de dudas!