Laura Fa es una de las colaboradoras más carismáticas de "Sálvame"; pasó de ser corresponsal en conflictos a ser periodista en asuntos del corazón. Siempre está opinando de la vida de los famosos, pero en esta oportunidad le tocó a ella y se animó a narrar una situación que nadie imaginó.
Todo ocurrió cuando en "Sálvame" estaban analizando la maniobra no legal de Luis Medina, hijo de Naty Abascal, quien se habría llevado comisiones millonarias en la venta de material de salud durante la pandemia. En ese momento, Laura Fa decidió confesar un incómodo momento que pasó con el marqués de Villalba.
"Coincidimos en un karaoke y empezó a hablar conmigo sin saber que era periodista", comenzó relatando la colaboradora. Luego, narró que, entre canciones y charlas, el empresario hizo algo que le molestó.
Laura Fa declaró que Luis Medina la invitó a terminar la noche en el casino, pero ella se negó. "Se fue con un amigo nuestro. De camino le agarró remordimiento a mi amigo y le dijo 'que sepas que con quien has estado trabaja en Telecinco; pero no te preocupes, es de confianza' y él le dijo: 'Pues me lo podría haber dicho antes, imagínate si seguíamos y me entero luego'", detalló con indignación la colaboradora de "Sálvame".
"Mi amigo le dijo 'que sepas que con quien has estado trabaja en Telecinco; pero no te preocupes, es de confianza' y él le dijo: 'pues me lo podría haber dicho antes, imagínate si seguíamos y me entero luego'".
Repercusión
Laura Fa indicó que la situación le "sorprendió" porque ella no le dio "ninguna señal para que pasara algo más". Jorge Javier Vázquez quedó impactado con la anécdota y aseguró que “pensaba irse a dormir”