Este jueves, Laura Pausini pasó por "El hormiguero". La famosa aprovechó la ocasión para presentar su propia película, "Laura Pausini, un placer conocerte", además de brindar algunos detalles de su vida.
Sin dudas se vivió un momento único entre Laura Pausini y el presentador del programa, Pablo Motos, por la gran entrevista concedida y por algunas revelaciones de Laura que pocos se hubieran imaginado.
"Yo soy alfarera", anunció la cantante. Ante la mirada atónita del presentador, añadió que si ella no hubiera triunfado en el mundo de la música, lo hubiera hecho en el de la cerámica.
"Yo soy maestra de cerámica y restauración de escultura, mosaicos. Estudié Arte en la ciudad italiana donde nació la cerámica. Llevo 29 años en la música, pero no solo se puede hacer una cosa bien en la vida", expresó Laura Pausini.
"Yo soy maestra de cerámica y restauración de escultura".
Laura Pausini admite que su amor por el arte no solo tiene que ver con el mundo de la música. "Cuando nacemos somos capaces de hacer muchas cosas y en mi caso es el arte en general", aseguró la cantante.
La artista le explicó a Pablo Motos que esta rama del arte es algo que le gusta mucho y que desde chica lo planeaba. "Tenía muchos planes cuando era adolescente, yo los llamaba planes B, pero, en realidad, todos eran A", ha comentado.
Feliz
Por otro lado, apartada de lo profesional, la figura se reconoció como una persona feliz y no únicamente por su popularidad. "La fama no es sinónimo de felicidad", analizó.