Rocío Flores y Manuel Bedmar están nuevamente en el ojo mediático luego de que la revista "Lecturas" sacara a la luz el testimonio de Laura Gutierréz Medina, la tercera en discordia.
La joven declaró cómo habría sido el vínculo con el novio de Rocío Flores y confirmó que los encuentros se habrían producido a escondidas de la hija de Antonio David Flores. Además, indicó que salió con Manuel Bedmar por seis meses.
"Manuel quería que mintiera y dijera a Rocío que no habíamos tenido nada", dijo Laura Gutierréz en el medio citado. Lo peor del relato es que los encuentros se producían en el mismo lugar que compartía con Rocío Flores.
Ante esta situación, Manuel Bedmar decidió no decir absolutamente nada y estuvo en silencio por algunas horas hasta que volvió a reaparecer, pero lo hizo en sus redes sociales para seguir con su carrera de 'influencer' y nada dijo ni de Rocío Flores, ni de la tercera en discordia. Hizo oídos sordos de la situación.
Nada dijo ni de Rocío Flores, ni de la tercera en discordia.
La colaboradora sabía todo
Según el relato de Laura Gutiérrez en la revista "Lecturas", Rocío Flores se habría enterado del engaño de Manuel Bedmar y reaccionó: "Lo echó de su casa, fue a buscar a la madre de Manuel y a la hermana y se lo contó".