Marta Riesco optó por no esconder más las cuestiones de su vida y visibilizar todo lo que le ocurre. Hace algunos días, se animó a decir que hubo "un tiempo en que tocó fondo" por no soportar las críticas mediáticas, también, develó que tiene 35 años y no 32. En este contexto de sinceridad, la periodista fue un poco más allá y confesó algo que paralizó a todos.
"Os pido, por favor, que me dejéis en paz, que dejéis de reíros de mí", pidió Marta Riesco a través de sus redes sociales a Jorge Javier Vázquez por los comentarios que realiza en "Sálvame". "No hay ser humano que aguante, entretened sin ridiculizar, sin meteros con el físico de las personas" manifestaba en sus redes sociales y seguidamente reveló una situación desagradable que vivió de pequeña.
"Tenía 9 años y me obligaron a llevar parche en un ojo durante mucho tiempo", comenzó relatando Marta Riesco en una de sus 'stories' de Instagram y declaró que tuvo que usarlo porque tenía un problema en el ojo.
"Mis compañeros de clase me llamaban 'Marta Pirata' y nunca era elegida en los grupos de deportes", reveló la colaboradora consternada y especificó: "Yo lloraba y lloraba, pero nunca dejé de ponerme el parche, y seguí sonriendo. Ahora, 15 años después, las críticas siguen. Ojalá nunca me hubiese tocado defenderme, ni cuando era niña, ni ahora", dijo.
"Mis compañeros de clase me llamaban 'Marta Pirata' y nunca era elegida en los grupos de deportes".
La opinión de María Patiño
Con respecto a esta declaración de Marta Riesco, María Patiño lanzó un contundente mensaje en redes sociales y escribió: "Lo único que busca es fama". El comentario de la presentadora obtuvo más de un millón de 'likes'.