Miguel Herrán empezó su fin de semana de la peor manera posible. El viernes de uno de los actores principales de “La casa de papel” se complicó cuando un incendio devastó su hogar. Él fue un testigo directo de cómo las llamas consumían el hogar donde ha vivido en los últimos tiempos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Miguel Herrán compartió por sus propios medios cómo su casa se estaba incendiando. Entre llanto y sollozos, el intérprete se lamenta por lo sucedido sin dejar de compartirlo en sus plataformas digitales.
Este detalle llamó poderosamente la atención de sus seguidores. Los usuarios de las redes sociales se dejaron ver entre atónitos e indignados por la primera reacción que ha tenido el actor ante una situación extrema en su propio hogar.
Fuente: (Instagram de Miguel Herrán).
Más de 14 millones de personas siguen a Miguel Herrán en su espacio en la red social de la camarita. “No me lo puedo creer, mi casa”, dice en un fragmento del vídeo. Tiempo después, el artista ha compartido cómo quedó su hogar después de que las llamas fueran extinguidas. En esa oportunidad, la estrella de Netflix no emitió ni una sola palabra.
“No me lo puedo creer, mi casa”.
Así reaccionaron las redes
“Espero que sea una película”, decía uno de los usuarios de Twitter que quedó totalmente incrédulo por lo que vio en las historias de Miguel Herrán. Otros encontraron un sinsentido a la idea de filmar el incendio en lo que es un momento devastador para cualquier persona. Aun así, la reconstrucción empieza para el actor que deberá remodelar desde cero su casa.