Naty Abascal está atravesando un difícil momento al estar atravesada por uno de los mayores escándalos que mancha sin lugar a dudas la reputación de su familia. Ante esta situación, la modelo optó por hacer algo que nadie esperaba.
Naty Abascal está consternada por la causa que debe enfrentar su hijo, Luis Medina Abascal. Él deberá rendir ante el juez debido a un asunto por falsos documentos y por exagerar el importe en productos relacionados con la salud durante la pandemia para obtener una ganancia.
Luis Medina Abascal deberá rendir ante el juez debido a un asunto por falsos documentos y por exagerar el importe en productos relacionados con la salud.
De acuerdo a la revista "Lecturas", el empresario está muy complicado en la causa porque el acto no legal lo realizó en un momento muy delicado para el país. Naty Abascal no puede creer lo que hizo su hijo y reaccionó de una manera diferente.
Naty Abascal, interceptada por los "paparazzi", decidió esquivar a los periodistas. A diferencia de su hijo, quien aseguró que la comisión que cobró fue en términos normales, la modelo eligió guardar silencio. "Huyó de las cámaras al salir de su casa, ha entrado a un centro comercial a toda velocidad", relató Europa Press sobre la reacción de la artista, además, señaló que "estaba muy seria y cabizbaja".
¿En qué se habría gastado el dinero el empresario?
Según el portal "Diez Minutos", Luis Medina, con los 800 000 euros que cobró de más por los insumos, habría adquirido un barco y un velero Eagle 44 por el que habría pagado más de 325 000 euros.