Nuria Roca ha optado por sincerarse ante la gente y revelar cuestiones de su vida que nunca había contado antes. En este sentido, realizó una fuerte declaración personal que nadie imaginó, ni siquiera Juan del Val.
Nuria Roca brindó una entrevista a "El Mundo" en donde habló de su carrera profesional y, también, de algunas cuestiones que ha tenido que atravesar no tan afortunadas. "Existe inseguridad, existe sensación de fracaso y dudas de ti", expresó la esposa de Juan del Val en uno de los pasajes de la nota sobre las caídas que tuvo en su trayectoria y, además, se refirió a algunas cuestiones delicadas.
"Existe un cambio de tendencia por el que las mujeres de mi edad empezamos a ser mucho más necesitadas", indicó la presentadora al ser consultada sobre cómo vive su edad. "Cuando empiezas a ser mayor estás en un momento vital y estupendo", agregó la famosa respecto a sus 50 años. Sin embargo, contó que si bien en su profesión no la pasó mal, sí lo hizo en otros aspectos de su vida.
"Cuando estaba terminando la carrera de arquitectura técnica, estuve trabajando en un estudio como pasante sin cobrar, con los años descubrí que mis compañeros en la misma situación y haciendo el mismo trabajo, sí que cobraban y eran todos hombres y es un caso reprochable y yo era muy ingenua", recordó Nuria Roca el momento en que se sintió dejada de lado por ser mujer.
"Es un caso reprochable y yo era muy ingenua".
Sobre la fama
En este sentido, Nuria Roca dijo: "Nunca tuve un éxito abrumador que me haya desestabilizado. Desde que empecé todo surgió de manera progresiva". Y destacó: "Estoy muy agradecida porque la gente me ha tratado con respeto".