Olga Moreno, pese a su personalidad conciliadora, ha dado una y otra vez muestras de que no puede ni ver a Marta Riesco. Esto, por cierto, se intensificó luego de que la revista "Semana" colocara en portada a Antonio David Flores y a la reportera de Telecinco; una publicación que despejó dudas y ratificó que el romance marcha sobre ruedas. Desde entonces, muchos han opinado acerca del flamante noviazgo. Entre ellos, el siempre polémico Alessandro Lequio. Con un fuerte descargo, el colaborador confirmó finalmente lo que ya era un secreto a voces acerca de lo que lo une a la ganadora de "Supervivientes 2021".
Al aire de "El programa de Ana Rosa", el ex de Ana Obregón no vaciló y aseveró ante Marta Riesco que la mencionada portada fue claramente "posada". Así, deslizó que a la periodista lo único que le importa es la fama y que su vínculo con el otrora guardia civil tiene más de ficción que de realidad. De este modo, el tertuliano confirmó lo que ya tanto se presumía: él, al igual que Olga Moreno, tampoco puede ni ver a la intérprete del 'single' "No tengas miedo".
Así ha quedado en claro que la diseñadora de la tienda Olé y Amén y el italiano corren por la misma senda de opinión acerca de la mediática, quien pocos días atrás dejó entrever que Olga Moreno sería la que se niega a dar por finalizado el matrimonio con Flores. Declaraciones que también conmocionaron de muy mala manera a Lequio, así como a tantos otros integrantes del matinal creado por Ana Rosa Quintana.
Lequio y Moreno corren por la misma senda de opinión acerca de Riesco.
"No entiendo por qué no se separa de Antonio David", soltó Riesco en aquella ocasión, sin imaginar que sus palabras generarían una controversia tal que la llevó, escasas horas después, a pedir disculpas. "Le quiero pedir perdón a Olga Moreno", partió expresando no sin antes subrayar: "Lo digo mirando a cámara, me parecéis una grandísima mujer".
No se detuvo allí
"Nunca voy a hablar mal de Olga Moreno", añadió Marta, no sin antes pedirle también disculpas a Rocío Flores por haber hablado de esa manera acerca de su madrastra, así como por haber desvelado ante toda España que la había intentado contactar para confesarle su amor por su padre.