Olga Moreno dejó de aparecer en Telecinco después de su salida de Honduras. Según comunicó Informalia, la madrastra de Rocío Flores estaría negociando su regreso a la televisión para ser colaboradora de “Supervivientes”. Ya no queda nada para que Lara Álvarez y el resto de participantes pongan rumbo a Honduras. Mediaset y Bulldog TV están ultimando detalles.
Durante este último año, Olga Moreno se ha concentrado de lleno en su tienda de ropa. Ha esquivado dar declaraciones sobre Antonio David y su nuevo vínculo con Marta Riesco, reportera de "El programa de Ana Rosa".
¿Cómo le sentará al excolaborador que vuelva a la televisión? ¿Tendrá miedo de que pueda decir algo comprometedor? Este cambio radical podría pillar desprevenido al exguardia civil. Cabe recordar que Jorge Javier y la empresaria se habrían dejado de llevar bien debido a los alegatos del presentador sobre Flores.
Presuntas condiciones de Olga Moreno
Pronto especificó que las condiciones de Olga Moreno para regresar a Telecinco serían acudir solo cuando esté Ion Aramendi en los debates de los domingos. Pero, ¿qué pasaría si se topara con Jorge Javier? Fuentes cercanas a la madrastra de Rocío Flores aseguran que la mediática no tiene “ninguna necesidad” de pasar momentos desagradables.
“Ella prefiere vivir con su sueldo de dependienta”.
“Ella prefiere vivir con su sueldo de dependienta”, especificaron, alertando que si Olga Moreno aceptaba el contrato no sería por una necesidad económica.
“No le gustan las cámaras. No se siente cómoda ante ellas. Además, aunque algunos no la crean, no necesita el dinero”, expresaron. Por el momento, la ganadora de “Supervivientes” no ha confirmado ni desmentido esta información.