Olga Moreno ha generado repercusión tras las palabras expresadas por Rocío Flores en el plató de "El programa de Ana Rosa". La colaboradora sorprendió a todos y dio que hablar tras dialogar sobre la empresaria, además de hacer foco en el vínculo sentimental de Marta Riesco y Antonio David Flores.
Sin embargo, no quedó ahí. Rocío Flores fue consultada acerca de diversas cuestiones que afectan a su padre y a su novia luego de la exclusiva que ambos brindaron a una revista en una comida muy cariñosa. En tanto que la hija de Rocío Carrasco también se refirió a Olga Moreno y sus palabras asombraron a todos.
"Todo lleva su tiempo".
Ante el interrogante de Joaquín Prat sobre el perdón de Olga Moreno a Marta Riesco, la 'influencer' manifestó: "No tengo ni idea, si te soy sincera, ni le he preguntado, pero todo lleva su tiempo". Con su mensaje deja entrever que la empresaria y dueña de Olé y Amén aún no perdona a Marta Riesco. Seguramente, deba procesar muchas cuestiones antes de concederle el perdón por lo que la reportera comunicó en "El programa de Ana Rosa" y luego de discutir con Alessandro Lequio.
Por su parte, Rocío Flores sí las aceptó y confirmó que "lo que me dolió fue todo lo que ella dijo de mí en plató, aunque luego pidió disculpas y acepto su perdón". Por cierto, se dejó ver muy sincera y conmovida.
Las disculpas de Marta Riesco
Días atrás, la nueva pareja de Antonio David Flores se expresó y envió un recado para Rocío Flores y Olga Moreno. "Desde aquí quiero pedir disculpas porque yo no tengo que responder a ninguna de las preguntas que me hagan sobre ellas. Mirando a cámara, os pido disculpas, sois grandísimas mujeres", aseveró Marta Riesco.