Antonio David Flores ha vuelto a posarse bajo los focos mediáticos. Es que Marta Riesco ha anunciado, en las últimas horas, que le ha puesto punto final a su noviazgo con el otrora guardia civil. Entre lágrimas, la reportera no ha dudado en replicar el mensaje que le había transmitido previamente su ahora ex; una confesión que sin duda ha paralizado no solo a Olga Moreno, sino también a su hija Rocío Flores.
La que fuera la flamante pareja de Antonio David Flores soltó este viernes al aire de "Ya son las ocho": "No voy a poder continuar. Han sido muchos feos y no me merezco lo de hoy". La comunicadora se refería a la desilusión de entrarse que el mediático no estaría presente en la celebración de su cumpleaños.
"La fiesta la habíamos organizado entre los dos. Pero me acabo de enterar de que no va a acompañarme", sollozó, al tiempo que se aseguraba de que Antonio David Flores no ha tenido mejor idea que dejar sola a la periodista en Madrid para viajar a Málaga junto a Olga Moreno.
"No quiero hablar más, pero sí sé que están con los hijos".
"No quiero hablar más sobre el tema", sumó Riesco, no sin antes acotar: "No quiero hablar más, pero sí sé que están con los hijos". De este modo, la reportera ha confirmado, haciendo alusión a su última conversación con Antonio David Flores, lo que ya todos tanto presumían acerca del ex de Rocío Carrasco y la ganadora de "Supervivientes 2021": su vínculo está lejos de quebrarse.
Al parecer, y tal como lo ha deslizado Marta, el padre y la madrastra de Rocío Flores no estarían tan lejos de anunciar que su matrimonio ha vuelto a renacer. Lo cierto es que ya era un secreto a voces que los mediáticos, pese al escándalo de su separación, no han perdido contacto ni mucho menos.
Una acción dice más que mil palabras
La última interacción virtual de Antonio David Flores fue el puntapié inicial para que los rumores acerca de una reconciliación con Moreno volvieran a andar. Olga abrió pocas semanas atrás su perfil personal de Instagram y, a los pocos días, su ex no vaciló en pedirle amistad y seguirla en redes sociales. ¡Una acción que habla por sí sola!