El Gran Premio de Australia comenzó de la peor manera posible para Carlos Sainz. Todo lo que podía salir mal para el madrileño terminó saliendo mal. Sin dudarlo, el piloto de Ferrari dejó su malestar en las redes.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz soltó un mensaje para hacerles saber a sus seguidores el pesar que ha sentido tras una jornada para olvidar en su tercera temporada a bordo del Cavallino Rampante.
“Teníamos ritmo, pero en Q3 fue todo mal. Primero, bandera roja justo antes de meta y luego, para el segundo 'run', el motor no encendía. Sin vuelta para calentar, las ruedas no estaban. Difícil de digerir. Intentaremos remontar”, avisó Carlos Sainz.
"Difícil de digerir. Intentaremos remontar”.
Una bandera roja le borró su mejor tiempo en el circuito antes de llegar a la meta y una falla en la mecánica del monoplaza de Ferrari no le permitió salir para mejorar su tiempo. Quien sí tuvo una gran jornada fue Charles Lecrerc, su compañero, quien largará como el líder en Australia.
Una salida épica pero desde atrás
Carlos Sainz y Fernando Alonso largan emparejados en la quinta fila del Gran Premio de Australia que dará inicio en las primeras horas del día en España. El duelo entre madrileño y asturiano serán uno de los atractivos que los fans españoles de la Fórmula 1 aprovecharán bien temprano.