Carlos Sobera reunió a todos los concursantes del ciclo "Secret Story", que se emitió por la pantalla de Telecinco y que coronó a Rafa como ganador de la temporada, quien se hizo de un premio que ronda en los 150 000 euros. Por su parte, Marta quedó en segundo lugar y Adrián, tercero.
Tras este final, Carlos Sobera vivió un momento muy tenso al aire cuando todos los excompañeros se presentaron en el plató y dialogaron sobre cuestiones dentro de la casa. Todo iba tranquilo hasta que comenzaron las discusiones y el presentador no pudo evitar intervenir para calmar los ánimos.
Nissy fue una de las que hizo pasar un mal momento al comunicador luego de interrumpirlo en varias ocasiones. "¿Puedo hablar, Carlos?", dijo la participante, pero no con buena manera. En tanto que Carlos Sobera respondió: "Enseguida, pero les he preguntado a ellos. Nissy, calma".
"Por favor. Nissy, un segundito, vamos a respetar turnos de palabra".
Nuevamente, el presentador debió intervenir y expresó: "Por favor. Nissy, un segundito, vamos a respetar turnos de palabra. Si no lo hacemos voy a empezar a sacar uno a uno a la calle y lo saco yo personalmente. Vamos a respetar los turnos. Estaba preguntando a Marta y Adrián sobre Nissy".
Sin disimulo
Tras este enojo por la interrupción de quien estuvo en la casa de "Secret Story", Carlos Sobera no pudo evitar disgustarse y no lo disimuló, pues les dijo claramente que si no se tranquilizaban, los sacaría del plató, dato no menor que generó repercusión y con lo cual se pudo percibir las molestias del presentador.