Carlota Corredera ha reaparecido públicamente después de decirle adiós al programa que le dio cobijo durante 13 años: “Sálvame”. La presentadora se desconectó totalmente del mundo del espectáculo y se fue al País Vasco con su familia. Un tiempo que necesitaba para reponer fuerzas y continuar con su nueva vida.
Inmersa ya en los proyectos que tiene por delante, Carlota Corredera ha ido a apoyar a una de las grandes amigas que le dejó “Sálvame”: Belén Esteban.
Pero no fue hasta Mediaset para saludarla, sino que la apoyó en un evento relacionado con la empresa de la Princesa del Pueblo. Serena y con una gran sonrisa, la celebridad posó ante las cámaras, luciendo su esplendoroso ‘look’ que dejamos asentado en medio de estas líneas.
Carlota Corredera, incondicional con Belén Esteban
“Fin de la etapa, a volar”, dijo Carlota Corredera cuando ya se había comunicado su decisión, según "Lecturas". La gallega sigue vinculada a La Fábrica de la Tele y se encuentra embarcada en un proyecto que se puede incluir tanto en la categoría de actualidad como de entretenimiento.
“Fin de la etapa, a volar”.
Esta vez, no será solo presentadora, también asumirá el rol de directora. ¿Cómo responderá la audiencia ante este cambio? A través de sus redes sociales, Carlota Corredera dio promoción al nuevo producto de Belén Esteban.
Hace unos meses, veíamos a la periodista y a la ex de Jesulín de Ubrique en los Premios Chicote. Fue Esteban la encargada de darle un premio a la entonces presentadora de “Sálvame”. Muy emocionada, Carlota le dedicó su triunfo a su hija y su marido, las personas más importantes de su vida.
Después de un día inolvidable, le brindó palabras de cariño y buenos anhelos a su gran amiga Belén en Instagram. “Gracias por alegrarte de mis alegrías, gracias por quererme tan bien. Te quiero para siempre”, señaló. Parece que a pesar de la salida de Corredera de “Sálvame”, su vínculo continúa intacto.